Preguntas frecuentes

-

¿Se va a entregar la toga el día del evento?

Sí, se entrega la toga el mismo día del evento en casi todas las instituciones. De ser un caso especial, recibirás indicaciones.

 

¿El pago es en efectivo o con tarjeta?

Al seleccionar el producto de tu elección e ir al carrito, te aparecerán los métodos de pago disponibles.

 

¿Cuándo y dónde se entregan la fotografías?

En general, las fotografías institucionales tienen un tiempo estimado de entrega de 2 meses después de la toma, ya que buscamos que todas las personas reciban su pedido al mismo tiempo. No obstante, hacemos todo lo posible para que las órdenes estén listas anticipadamente y por lo mismo sugerimos estar al pendiente de los canales de comunicación. Se te notificará sobre el lugar, fecha y hora de entrega vía correo electrónico.

Las fotografías tomadas en el estudio, a través de Haz tu cita, tienen un tiempo estimado de entrega de 2-3 días hábiles, siempre y cuando no sea un caso extraordinario o se indique algo distinto.

Tecmilenio Las Torres (día de la toma: 30 de noviembre 2023): las fotografías se entregarán el 31 de enero de 2024 a partir de las 17 horas y hasta las 20 horas, en la institución. 

Tecmilenio Guadalupe (1 de diciembre 2023): las fotografías se entregarán el 1 de febrero de 2024 a partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, en la institución. 

U-ERRE (1 de diciembre 2023): las fotografías se entregarán el 1 de febrero de 2024 a partir de las 10 horas y hasta las 14 horas, en la institución. 

Tecmilenio Las Torres (7 de diciembre 2023): las fotografías se entregarán el 7 de febrero de 2024 a partir de las 17 horas y hasta las 20 horas, en la institución. 

Tecmilenio Cumbres (30 de enero 2024): las fotografías se entregarán el 1ero de abril en la institución. 

Tecmilenio San Nicolás (1ero de febrero 2024): las fotografías se entregarán el 2 de abril en la institución. 

Posgrados medicina UANL (20 de febrero 2024): las fotografías se entregarán a partir del 17 de abril en nuestras instalaciones

UANL FCFM (29 de febrero 2024): las fotografías se entregarán el viernes 26 de abril en la institución. 

 

¿Qué pasa si no asisto a la entrega de mi pedido?

Conservamos los pedidos físicos 60 días naturales después de la entrega en nuestras instalaciones, así que puedes pasar por él con tu correo de confirmación de la compra. Después de 60 días, no podemos garantizar la entrega del mismo.

 

¿Cuál es el código de vestimenta?

Depende del tipo de foto e institución, puedes enviar un correo a info@manuelgallardo.mx para conocer los detalles.

 

¿Cuál es mi comprobante?

El correo electrónico que te llega después de realizar la compra.

 

Estoy buscando una fotografía antigua que ustedes tomaron, ¿cómo puedo conseguirla?

Nuestro archivo de fotografía llega hasta el año 2000. Si la fotografía que buscas está dentro de ese rango de tiempo, solicítala a través de esta liga: Extracción de archivo.

Para pedidos físicos, solo guardamos las fotografías por un período de 60 días naturales después de la fecha del evento.

 

¿Cómo solicito mi factura?

Para solicitar tu factura, envía tu comprobante de pago (o recibo de compra) junto con tu constancia fiscal a este correo admin@manuelgallardo.mx

 

Necesito una fotografía física en digital, ¿cuentan con el servicio de escaneo fotográfico?

Sí, tiene un costo de $400 mxn y necesitamos la fotografía para hacerlo, así que puedes pasar a nuestras instalaciones para ayudarte con ello. 

 

Compré un producto con texto personalizado, me gustaría cambiar los datos que ingresé.

Trabajamos arduamente para producir y entregar los pedidos rápidamente y cumplir con las expectativas de nuestros clientes, esto implica que no podamos realizar modificaciones a productos personalizados después de las 24 horas posteriores a la compra.

 

¿Cuántas fotografías tiene la planilla 8x10’’?

Son 12 imágenes. 1 foto 5x7”, 2 fotos 4x3”, 6 fotos credenciales y 3 fotos infantiles.
 

¿Dónde están ubicados?

Encuentra nuestra dirección y mapa aquí