Preguntas frecuentes
Contenido desplegable
¿Se va a entregar la toga el día del evento?
Sí, se entrega la toga el mismo día del evento en casi todas las instituciones. De ser un caso especial, recibirás indicaciones.
¿El pago en sitio web tiene que ser con tarjeta de crédito?
No, puede ser con cualquier tipo de tarjeta.
¿Cuándo y dónde se entregan la fotografías?
En general, las fotografías institucionales tienen un tiempo estimado de entrega de 2 meses después de la toma, ya que buscamos que todas las personas reciban su pedido al mismo tiempo. No obstante, hacemos todo lo posible para que las órdenes estén listas anticipadamente y por lo mismo sugerimos estar al pendiente de los canales de comunicación. Se te notificará sobre el lugar, fecha y hora de entrega vía correo electrónico.
Las fotos de título tomadas en el estudio, a través de Haz tu cita, tienen un tiempo estimado de entrega de 1-2 días hábiles, siempre y cuando no sea un caso extraordinario o se indique algo distinto.
Tecmilenio San Nicolás (preparatoria tetramestral, día de la toma: 3 de julio de 2025):
📍Ya puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones.
Tecmilenio Las Torres (todos los grados, mes de la toma: julio 2025)
📅 Miércoles 20 de agosto de 2025
🕥 4 P.M. a 7 P.M.
📍En la institución
Tecmilenio Guadalupe (todos los grados, día de la toma: 23 de julio de 2025)
📅 Jueves 21 de agosto de 2025
🕥 1 P.M. a 5 P.M.
📍En la institución
Tecmilenio San Nicolás (Ejecutivo y maestría, día de la toma: 24 de julio de 2025):
📅 Jueves 21 de agosto de 2025
🕥 7 P.M. a 9 P.M.
📍En la institución
U-ERRE Centro (día de la toma: 8 de agosto de 2025):
📅 Miércoles 10 de septiembre de 2025
🕥 3 P.M. a 6 P.M.
📍En la institución
¿Cuándo recibiré mi fotografía digital?
Las fotografías digitales se comienzan a enviar el mismo día de la fecha de entrega del pedido físico, en orden cronológico según el número de pedido.
¿Cómo solicito mi factura?
Para solicitar tu factura, envía tu comprobante de pago (o recibo de compra) junto con tu constancia fiscal a este correo admin@manuelgallardo.mx
Compré un producto con texto personalizado, me gustaría solicitar un reembolso o cambiar los datos que ingresé.
Trabajamos arduamente para producir y entregar todos los pedidos rápidamente, esto implica que no podamos reembolsar o realizar modificaciones a productos personalizados después de las 24 horas posteriores a la compra.
¿Qué pasa si no asisto a la entrega de mi pedido?
Conservamos los pedidos físicos 60 días naturales después de la entrega en nuestras instalaciones, así que puedes pasar por él con tu correo de confirmación de la compra. Después de 60 días, no podemos garantizar la entrega del mismo.
¿Cuál es el código de vestimenta?
Depende del tipo de foto e institución, puedes llamarnos al +52 (81) 8340 1190 o enviar un correo a info@manuelgallardo.mx para conocer los detalles.
¿Cuál es mi comprobante?
El correo electrónico que te llega después de realizar la compra.
Estoy buscando una fotografía antigua que ustedes tomaron, ¿cómo puedo conseguirla?
Dado que cada caso es único, envíanos un correo a: tienda@manuelgallardo.mx con el tipo de fotografía que estás buscando, carrera/programa, generación e institución.
Para pedidos físicos, solo guardamos las fotografías por un período de 60 días naturales después de la fecha de entrega.
Necesito una fotografía física en digital, ¿cuentan con el servicio de escaneo fotográfico?
Sí, tiene un costo de $400 mxn y necesitamos la fotografía para hacerlo, así que puedes pasar a nuestras instalaciones para ayudarte con ello.
¿Cuántas fotografías tiene la planilla 8x10’’?
Son 12 imágenes. 1 foto 5x7”, 2 fotos 4x3”, 6 fotos credenciales y 3 fotos infantiles.
¿Dónde están ubicados?
Encuentra nuestra dirección y mapa aquí.